24 Horas Edición Central

10/05/2017

Caso José Yactayo: empresario vinculado a crimen llegó a Lima

Tras haber permanecido fuera de nuestro país, Aldo Cáceda Benvenuto, arribó a la capital la noche del martes, sin embargo, las autoridades no lo detuvieron al no tener una requisitoria.

Foto: La República



Retornó a nuestro país el empresario acusado de haber colaborado en el desmembramiento de José Yactayo, quien desapareció el pasado 25 de febrero luego de haber salido a una reunión. Días más tarde su caso pasaría de desaparecido a asesinado tras hallarse parte su cuerpo en la provincia de Huaura.

Como se recuerda, Aldo Cáceda Benvenuto, sería la presunta pareja y “benefactor de Wilfredo Zamora, quien es el autor intelectual del descuartizamiento de su víctima al interior de un departamento en Breña.  Asimismo, es acusado de haber trasladado en su vehículo al muchacho para deshacerse de los restos del realizador audiovisual.

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el empresario solo fue intervenido por las autoridades, mas no detenido porque no cuenta con una requisitoria vigente, debido a que el Poder Judicial no ha emitido comparecencia restringida en su contra. Cabe indicar que él tendrá que esperar la orden de un juez para brindar su testimonio con respecto al caso.


Temas Relacionados: Áldo CácedaCaso YactayoPerú

También te puede interesar:

DENGUE