24 Horas Edición Central

10/05/2017

Edu Saettone: modifican sentencia de prisión efectiva a suspendida

Durante el 2016 se dictaminó que el conductor de televisión reciba cuatro años de prisión efectiva, sin embargo, este martes el Tribunal de Apelaciones del Poder Judicial lo cambió a pena suspendida.




El 18 de agosto del 2016, Eduardo Saettone, había sido condenado a cuatro años de prisión efectiva por el Poder Judicial, tras haber visto involucrado en un accidente vehicular donde perdió la vida una mujer identificada como María Elena Coronado, en la cuadra 37 de la avenida Benavides.

Como se recuerda en un primer momento el conductor de televisión indicó que el despiste de su camioneta se debió a que un ómnibus de transporte público se interpuso en su camino, pero el 35 Juzgado Penal, indicó que el hecho se produjo por excesiva de velocidad.

Y este martes el Tribunal de Apelaciones del Poder Judicial cambió la pena a suspendida, medida que le permitirá afrontar el caso en libertad. Sin embargo, la reparación civil que deberá pagar a los familiares de la víctima se incrementó de 50 mil a 100 soles.


Temas Relacionados: Edu SaettonePrisión Suspendida

También te puede interesar:

DENGUE