24 Horas Edición Central

10/05/2017

Conozca a los famosos que cayeron en las garras del narcotráfico

El caso de la captura del hermano de un chico reality con varios kilos de cocaína, no es el único que se ha registrado en nuestro país y que tenga involucrado el nombre de algún conocido del medio.




Las drogas y personajes involucrados en el espectáculo son una combinación que se ha venido dando hace varios años. Uno de los casos más recientes en nuestro país se dio en Los Olivos, tras la captura del hermano de un conocido muchacho de reality al lado de su presunto cómplice, mientras preparaban una maleta con siete kilos de cocaína.

De igual manera, tiempo atrás se reportó la historia de la modelo Carolina Visser, quien ingresó al mundo de los estupefacientes, pero logró salir de ello y salvar su vida. Por su parte, la reina de belleza, Mariana Larraburre, también compartió la misma situación.

Al respecto, el psicoanalista Julio Hevia, indicó que estas personas se involucran en estos temas para burlarse de alguna u otra manera de la autoridad. Conocidos del medio como Arnie Hussid y Malú Costa no se escaparon de esta clase de hechos y estuvieron en su momento en el mundo de las drogas.


Temas Relacionados: DrogasFamososPerú

También te puede interesar:

DENGUE