24 Horas Edición Central

09/05/2017

La Molina: trabajadora del hogar cambia de versión tras robo de joyas

Según la policía, Julissa Tirado Huamán expresó que está siendo amenazada para no declarar nada a las autoridades sobre el robo de joyas valorizadas en 70 mil soles, en la casa de su dueña.




En La Molina, Julissa Tirado Huamán, de 18 años de edad, rompió la cerradura de un velador para sustraer las joyas de su dueña, valorizadas en 70 mil soles. Esta joven es acusada de haber actuado en complicidad con un taxista para llevar a cabo un robo en la casa donde se desempeñaba como trabajadora del hogar.

Tirado Huamán, aseguró que recibió una llamada en la que supuestamente el hermano de la dueña, quien es de nacionalidad colombiana, le ordenaba retirar las joyas de la vivienda. La dueña tras enterarse de lo sucedido dio aviso a las autoridades y se logró capturar a los involucrados.

Según el Mayor Escarte, comisario de Las Praderas, la primera versión que maneja la policía es que ella habría recibido una llamada del hermano de la dueña, pidiéndole que entregue las joyas; sin embargo, en la comisaría dio otra versión e incluso dijo que ha sido amenazada para que no comente nada a las autoridades.

Cabe señalar que tanto el taxista como la empleada del hogar niegan haber actuado en complicidad; esto genera más sospechas en las autoridades, debido a los cambios de versión de los acusados. 


Temas Relacionados: AutoridadesColombianaLa MolinaTrabajadora Del Hogar

También te puede interesar:

DENGUE