24 Horas Edición Central

09/05/2017

Los Olivos: policía captura a banda delictiva ‘Los terribles de Copacabana’

La policía capturó con cuatro armas de fuego a tres miembros de una banda raqueteros. Estas personas serán denunciadas por tentativa de robo agravado, debido a que fueron detenidas en flagrancia.




En Los Olivos, exactamente en la urbanización Santa Luisa, Personal de Inteligencia capturó con cuatro armas de fuego a los integrantes de la banda delictiva ‘Los terribles de Copacabana’, quienes eran una amenaza constante en Lima Norte.

Los tres sujetos estaban a bordo de un vehículo y se encontraban a punto de asaltar un local de la zona. En ese momento, los agentes policiales los intervinieron, causando un enfrentamiento en el que los delincuentes realizaron varios disparos en contra de los efectivos.

El coronel Jaime Huataco, Jefe de la División Policial, manifestó que los miembros de esta banda se dedicaban a la modalidad del raqueteo, es decir, ingresaban a los centros comerciales y asaltaban los locales, así como a los transeúntes.  

Por último, según las autoridades, estas personas serán denunciados por tentativa de robo agravado, debido a que fueron detenidas en flagrancia. 


También te puede interesar:

DENGUE