24 Horas Edición Central

08/05/2017

Hermano de chico reality pasará 15 días en calabozo de la Dirincri

Durante una conferencia a los medios, las autoridades precisaron que la droga habría sido entregada por un individuo llamado 'Charapa' para que lo acondicionen en un hotel de Los Olivos.




Efectivos policiales detuvieron este fin de semana al hermano de un conocido muchacho de reality, quien fue descubierto al interior de un hotel en Los Olivos cuando se encontraba alistando una maleta con siete kilos de alcaloide de cocaína, el cual iba a ser enviado a la ciudad española de Madrid, según detallaron agentes del orden.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Javier Irivarren León y Daniel Quispe Alvarado. Por su parte, las autoridades indicaron que al momento de la captura ellos se encontraban manipulando unos paquetes de productos naturales. En total se logró incautar 14 bolsas de aceite de almendras, maca negra y roja.

“Refirieron que esta droga había sido entregado por un tal ‘Charapa’ para que ellos lo acondicionen y lleven. Por la modalidad y por la experiencia en este tipo de decomisos, generalmente era de alta pureza, tienen un alto valor en Europa”, indicaron. Además, se dio a conocer que los intervenidos pasarán 15 días al interior de un calabozo de la Dirincri de Independencia.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE