24 Horas Edición Sabatina

06/05/2017

Un muerto y tres heridos tras feroz balacera en el Callao

Personal de inteligencia de la policía logró capturar tras una intensa balacera a integrantes de una banda delictiva. Tras el enfrentamiento, un hombre murió y tres personas resultaron heridas.

Foto: La República



Personal de inteligencia de la policía logró capturar tras una intensa balacera a integrantes de una banda delictiva en el jirón Alvinagorta, en el Callao. Un delincuente muerto y tres quedaron gravemente heridos tras el enfrentamiento.

La víctima fue identificada como Fredy Manuel Marigorda Pajuelo de 27 años, quien contaba con antecedentes policiales por diversos delitos. Marigorda Pajuelo falleció cuando era trasladado al hospital.

Antony Benítes Aguirre, Miguel Ángel Sotelo Ávalos y Julio César Yamunaque Sánchez resultaron heridos en varias partes del cuerpo. Mientras que Juan Carlos Gallardo Vereau fue conducido a la División de Investigación Criminal de Bellavista.

Durante la intervención, se les incautó una pistola Star de 9 milímetros, 20 King Size de clorhidrato de cocaína y 18 envoltorios de marihuana. Además, se les halló en su poder una motocicleta.


Temas Relacionados: BalaceraCallaoCapturaPnp

También te puede interesar:

DENGUE