24 Horas Edición Central

06/05/2017

SJL: delincuentes balean a policía y se llevan 12 mil soles

Delincuentes balearon el auto de un policía que resguardaba a comerciante que llevaba consigo 12 mil soles. Se presume que los sujetos tenían información porque sabían donde se encontraba el dinero.




En San Juan de Lurigancho, un suboficial resultó herido, cuando resguardaba a un comerciante que llevaba consigo 12 mil soles. El policía, Adrián Lago Palomino, se encontraba a bordo de su vehículo, cuando cuatro sujetos que se encontraban en dos autos lo interceptaron y dispararon aproximadamente 15 veces contra el auto.

De inmediato, Lago Palomino, fue llevado al Hospital Augusto B. Leguía para que le brinden los primeros auxilios, y posteriormente fue llevado al Hospital de la policía, donde su estado ya era estable. Por otro lado, el comerciante que estaba a su lado resultó ileso y fue llevado a la Dirincri para las interrogaciones correspondientes.

Según los testigos, los delincuentes tomaron el dinero y huyeron rápidamente; por ellos, peritos de criminalistas llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso. Por el momento, la policía no descarta que se les haya dado información a los delincuentes acerca del traslado, debido a que sabían exactamente donde se encontraba el dinero. 


Temas Relacionados: DirincriSan Juan De LuriganchoSuboficial

También te puede interesar:

DENGUE