24 Horas Edición Central

06/05/2017

Caso de joven acosada por policía pasó a Ministerio Público

Joven universitaria, detalla que vivió momentos de pánico cuando el suboficial de tercera la amenazó con un arma de fuego. El caso pasó a disposición del Ministerio Público.




En el Cercado de Lima, una joven universitaria de 20 años vivió momentos de pánico tras ser acosada y amenazada con una pistola por el suboficial de tercera Ronald Chávez Villanueva de 22 años, quién trabaja en la División del Tránsito Sur 1. El policía la venía siguiendo varias cuadras cuando ella se encontraba camino a su casa, después de salir de la universidad. 

Según la joven, el policía empezó a acosarla con palabras sexuales y se sobrepasó al rozar su cuerpo contra el suyo. En ese instante, sintió pánico de tenerlo cerca y el nerviosismo se apoderó de ella.

Asimismo, detalla que trató de defenderse pero, Chávez Villanueva sacó una pistola de su pantalón y le apuntó contra el cuerpo. En ese momento pensó que la quería agredir sexualmente o robarle alguna pertenencia.  

Por fortuna, una patrulla de serenazgo que pasaba por la zona detuvo al policía, que fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte. Posteriormente, el caso del suboficial fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Cercado De LimaSuboficialUniversitaria

También te puede interesar:

DENGUE