24 Horas Edición Central

05/05/2017

Sujeto trató de encubrir a verdadero responsable de accidente en Barranco

Tres jóvenes murieron esta madrugada en la autopista de la Costa Verde tras ser impactados por el chofer de una camioneta, que lejos de auxiliar a los heridos se dio a la fuga.




Tres jóvenes murieron esta madrugada en la autopista de Barranco tras ser impactados por el conductor de una camioneta, que lejos de auxiliar a los heridos se dio a la fuga. 

Jair Saldaña de La Cruz y su enamorada Lesyliann Acuña fallecieron en el lugar del accidente. Mientras que dos de los heridos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. Lamentablemente  Luis Miguel Valdez Rivera falleció en la sala de operaciones.

Hasta la comisaría de Barranco llegó Juan Llarleque Purisaca y dijo que era quien iba al volante de la camioneta. Sin embargo, testigos del accidente aseguraron que el chofer tenía una herida en el rostro.

Según informaciones, Juan Llarleque sería un trabajador de confianza del verdadero responsable del accidente. Una de las hermanas de la víctima responsabilizó del hecho a Guillermo Riera quien se encuentra prófugo.

La policía estaría tras los pasos del irresponsable chofer que habría pagado a su trabajador para que se auto inculpe. 


Temas Relacionados: BarrancoConductorCosta Verde

También te puede interesar:

DENGUE