24 Horas Edición Central

03/05/2017

Imprudencia al volante ocasiona aparatosos accidentes

La imprudencia al volante viene ocasionando violentos accidentes, debido al exceso de velocidad con el que estos conductores de transporte público invaden los distintos puntos de la capital.




Esta mañana, a la altura del distrito de La Molina y Santiago de Surco, exactamente en la avenida Club Golf Los Incas, se vivió una situación de tensión, cuando un ómnibus que iba a toda velocidad intentó pasar la luz verde, impactándose contra un poste de luz. Una persona que se encontraba cerca del lugar, logró ponerse a salvo, tras ver que el bus se dirigía en esa dirección

Asimismo, en la madrugada de hoy, ocurrió un accidente cerca al by pass del óvalo Infantes en el distrito de los Olivos. El vehículo en el que se encontraba un taxista, empezó a fallar, haciendo que éste baje del auto para verificar el radiador; sin embargo, un bus que venía a toda velocidad, impactó en la parte trasera del Station Wagon.

El taxista, Melgar Albornoz, señala que venía desde Los Olivos y se dirigía a su casa en Puente Piedra, por lo que estaba sin pasajeros. De pronto, bajó del auto para cuadrarse y sin darse cuenta que el bus impactaría su auto.  Cabe señalar que en ambas situaciones, no se registraron  heridos. 


También te puede interesar:

DENGUE