24 Horas Edición Central

02/05/2017

Los Olivos: pánico tras disparos de sujeto al interior de condominio

Durante el hecho, esta persona tuvo una discusión con uno de los vigilantes, al que habría insultado y amenazado. Por su parte, algunos vecinos optaron por no brindar declaraciones sobre el caso.

Foto: Imagen Referencial (El Universal)



Un sujeto identificado como Mario Castañeda Alarcón de 27 años de edad, provocó miedo entre sus vecinos del edificio Parques de Villa Sol, ubicado en el distrito de Los Olivos, al desplazarse por el mencionado condominio con un arma de fuego.

Asimismo, las cámaras de seguridad registraron el momento cuando esta persona sale del ascensor, rastrilla su arma y procede a colocarle las municiones. Posteriormente terminó forcejeando con uno de los vigilantes del inmueble, donde se le escapó un proyectil.

Finalmente, Castañeda Alarcón opta por ir nuevamente al elevador y regresar a su departamento. Por su parte, los residentes del edificio han afirmado sentir miedo tras lo ocurrido. “Se ha puesto la denuncia en la Fiscalía. Estamos preocupados porque el señor se ha paseado por la torre (…). Los vecinos me dicen que anteriormente ha tenido problemas”.

Cabe mencionar que uno de los agentes de seguridad del condominio presentó su denuncia ante la comisaría de Laura Caller. De igual manera narró que el sujeto lo insulto y lo amenazó. Un equipo de 24 Horas quiso conocer más testimonios al respecto, sin embargo, varias personas decidieron no declarar por el temor que sienten.


Temas Relacionados: DisparosLos OlivosPistola

También te puede interesar:

DENGUE