24 Horas Edición Central

02/05/2017

Venezolanos venden arepas y tisanas en las calles de Lima

Lejos de su tierra, un grupo de venezolanos se ganan la vida vendiendo las tradicionales tisanas y arepas en las calles de Lima. Ellos huyeron de su país a raíz de la crisis económica y política.




Lejos de su tierra, un grupo de venezolanos se ganan la vida vendiendo las tradicionales tisanas y arepas en las calles de Lima. Ellos huyeron de su país a raíz de la crisis económica y política y llegaron al Perú en busca de mejores oportunidades. Eso sí, encontraron en el comercio ambulatorio su mejor aliado para conseguir dinero.

Por diversos puntos de la ciudad, ofrecen sus famosas arepas, que no son sino sus bocaditos de bandera, cuyo delicioso sabor ya empieza a conquistar los exigentes paladares de todos los peruanos. Este pequeño postre viene acompañado por un delicioso refresco elaborado a base de frutas frescas: nos referimos a la tradicional tisana.

Los extranjeros aseguran estar agradecidos por la hospitalidad con que fueron recibidos en Lima y prometieron esfuerzo para sacar adelante a sus familias. Asimismo, esperan que la situación en su país mejore en los próximos días, puesto que muchos de sus compatriotas todavía vienen siendo víctima de la represión y la violencia que se vive en el país.


Temas Relacionados: Comercio AmbulatorioLimaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE