24 Horas Edición Central

02/05/2017

Los Olivos: agua de clínica se empoza en una casa y atrae todo tipo de insectos

La familia Valdivia vive una situación crítica, debido a que desde la parte alta del edificio del centro médico "Inppares" viene cayendo agua, empozando las instalaciones de su casa.




La familia Valdivia y los vecinos de la cuadra 8 del jirón Santos Chocano en el distrito de Los Olivos, viven un peligro constante, a causa de la gran cantidad de agua empozada en el techo de la casa. Esto, para la molestia de los habitantes, atrae mosquitos, larvas y todo tipo de insectos.

Según las denuncias de los moradores, esta situación se ha originado por culpa del centro médico "Inppares", ya que desde la parte alta de su edificio viene cayendo agua y nadie hace algo al respecto.

Es por ello, que los vecinos ante el temor de contraer enfermedades como el dengue, llamaron a representantes del Ministerio de Salud para que echen larvicida en las zonas afectadas; sin embargo, no ha sido suficiente porque el problema aún se mantiene.

La situación es crítica para esta familia, quienes han manifestado su molestia no solo en el techo de su casa, sino también en diversos ambientes. Es así, que en busca de soluciones inmediatas, se acercaron al centro médico Innpares, pero nadie se encontraba en el local. 


Temas Relacionados: Centro MédicoDengueLos OlivosMinisterio De Salud

También te puede interesar:

DENGUE