24 Horas Edición Central

01/05/2017

SMP: Dirincri investiga el robo de cuatro departamentos

Varias familias de un edificio se convirtieron en víctimas de la delincuencia. Por otro lado, no solo los hampones se llevaron dinero, también leche, arroz, conservas de atún, pasta dental,etc.

Imagen Referencial (Google/Medios)



Durante el fin de semana un grupo de sujetos robaron en cuatro departamentos de un condominio familiar, ubicado en el distrito de San Martín de Porres. Asimismo, los hampones no dudaron en romper las cerraduras de las puertas para cometer su accionar delictivo.

“Ya saco mi llave para abrir y veo este hueco y digo ¿quién me ha hecho esta broma pesada? Abrí la puerta y estaba la chapa ahí. La ventana estaba destrozada”, mencionó una de las víctimas. De igual maneras los facinerosos lograron adueñarse del poco dinero que tenía guardado en su habitación.

Por su parte, otra familia señaló que les robaron computadoras, electrodomésticos, etc. Inclusive denunciaron que los malhechores se llevaron víveres como leche, conservas de atún, arroz. También detergente, pasta dental y hasta algunas prendas de vestir.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los vecinos de ese edificio son víctimas de la inseguridad ciudadana. Además, los mismos han solicitado a sus autoridades que tomen las medidas del caso. Finalmente las investigaciones están a cargo de la Dirincri.

 


Temas Relacionados: DepartamentosRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE