24 Horas Edición Central

29/04/2017

Obras generan gran congestión vehicular en avenida Petit Thouars

Las cuadras 45, 46 y 47 de la avenida Petit Thouars, en el distrito de Miraflores, registraron gran congestión vehicular debido a una obra de alcantarillado que viene ejecutando Sedapal.




Las cuadras 45, 46 y 47 de la avenida Petit Thouars, en el distrito de Miraflores, registraron gran congestión vehicular debido a una obra de alcantarillado que viene ejecutando Sedapal desde hace una semana. La fila de vehículos se torna interminable sobre todo en hora punta, pues de los tres carriles que tiene la vía solo ha habilitado una, lo que genera los picos de botella.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar y recogió las molestias de los conductores, quienes aseguran que la situación empeora cada día más. Incluso, hubo conductores que criticaron a las autoridades por no planificar los sistemas de desvíos ante obras que demandaran un lapso prolongado de tiempo.

Pero el caos no solo se origina por el trabajo en obras. Los propios choferes denuncian que los operarios de la empresa Sedapal dejan montículos de desmonte y restos de las tuberías en plena avenida, lo que dificulta aún más el libre tránsito de los vehículos. Por ahora, ninguna autoridad ha salido al frente para pronunciarse sobre las soluciones para este problema.


Temas Relacionados: Avenida Petit ThouarsMirafloresSedapal

También te puede interesar:

DENGUE