24 Horas Edición Central

29/04/2017

Chorrillos: moderno centro de salud se inundó por rotura de tubería

El recién inaugurado Centro Materno Infantil "San Genaro" en Chorrillos fue reportado por los usuarios, debido al mal estado que presentan sus instalaciones.




Hace apenas unas semanas, la ministra de salud, Patricia García, inauguró el esperado Centro Materno Infantil "San Genaro" ubicado en Chorrillos; sin embargo, ahora las instalaciones lucen en mal estado.

Los pobladores del distrito señalan que tuvieron que esperar casi 10 años para que se termine de construir, y ahora este presenta graves problemas. Ellos señalan que los pasillos del primer piso terminaron inundados, debido a la rotura de una tubería, que ocasionó que el agua ingresara a los consultorios e incluso llegara hasta la sala de partos.

A pesar de lo sucedido, los usuarios no solo se quejan de la infraestructura del lugar, sino que también hacen referencia a la atención que reciben por parte del personal médico. Por ello, luego de la denuncia, la ministra de salud, llegó a inspeccionar el centro de salud.

Por último, Patricia García, aseguró que la atención médica fue restablecida tras ser reparada la tubería afectada. Según el Ministerio de Salud, el Centro Materno Infantil "San Genaro" brinda atención a más de 76 mil personas de Chorrillos y distritos aledaños. 


Temas Relacionados: Ministra De SaludPatricia GarcíaSan Genaro

También te puede interesar:

DENGUE