24 Horas Edición Central

28/04/2017

Video muestra cómo abusan sexualmente de una joven

Todo el país se indignó con la difusión de un video donde un sujeto abusaba sexualmente de una mujer en una discoteca de Ate. Un video que llegó a la Panamericana Televisión muestra otro acto similar.




Todo el país se indignó con la difusión de un video donde un sujeto abusaba sexualmente de una mujer en una discoteca de Ate. Un video que llegó a Panamericana Televisión muestra otro acto similar.

Un televidente envió las indignantes imágenes y como se observa tuvo lugar al interior de una casa. Se presume que el hecho habría sido grabado no más de un año por la música que se escucha como fondo.

La joven se encuentra tendida en un sillón en evidente estado de inconsciencia, mientras que el agresor se muestra muy sonriente para la cámara. Luego levanta la falda de la joven para tocar las partes íntimas de la joven.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta la sede del Ministerio Público y al ministerio de la Mujer para entregar el fiscal este video, para que puedan reconocer y capturar a los sujetos que fueron cómplices de este indignante hecho.


Temas Relacionados: Abuso SexualMujerVideo

También te puede interesar:

DENGUE