24 Horas Edición Central

28/04/2017

Capturan a asesino de joven diseñadora Angie Maricley Castañeda

Tras un paciente seguimiento, la policía capturó a Enrique Renato Carlín Chávez, de 20 años, quien es sindicado como el asesino de la diseñadora Angie Maricley Castañeda.




Tras un paciente seguimiento, la policía capturó a Enrique Renato Carlín Chávez, de 20 años, quien es sindicado como el asesino de la diseñadora Angie Maricley Castañeda. Como se recuerda, la joven fue baleada durante un asalto a pocos metros de su vivienda en Zárate, San Juan de Lurigancho, el pasado 12 de noviembre del 2016. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Justamente estas imágenes fueron claves para que los agentes logren identificar al presunto criminal, quien no actuó solo aquel día. Las autoridades también están tras los pasos de su cómplice, con quien huyó a bordo de un vehículo tras dejar a su víctima ensangrentado sobre el pavimento. Según informó la policía, su captura es solo cuestión de horas.

El sujeto fue capturado en cuando se desplazaba por una calle de Zárate aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este jueves. Tras permanecer detenido en la comisaría de la zona, Carlín Chávez fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno para que inicie las investigaciones. La intervención la realizó personal del Departamento 4 de la División de Lesiones la Policía Nacional del Perú.


También te puede interesar:

DENGUE