24 Horas Edición Central

28/04/2017

Surco: motociclista se enfrenta a conductores que no respetan vía de doble sentido

Un motociclista cansado de los malos conductores que bloquean y no respetan el carril contrario de una angosta vía de doble sentido en Surco, decidió protestar de una manera insólita.




Un motociclista cansado de los malos conductores que bloquean y no respetan el carril contrario de una angosta vía de doble sentido en Surco, decidió protestar de una manera insólita que se ha convertido en viral en Internet.  

Gonzalo Calmet Otero optó por grabar a los vehículos que se metían en sentido contrario por la Calle Monte Real. Además, increpó a un agente de serenazgo para que intervenga a los conductores que infringían las normas de tránsito.

Pese a que el agente intenta hacer entrar a razón a una conductora está insiste en circular por la vía. Un equipo de 24 Horas, llegó hasta este cruce y comprobó que los conductores continúan transitando por la mencionada vía.

El alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, justificó el caos vehicular en la zona, al señalar que los agentes de serenazgo tienen como principal función cuidar la seguridad de los ciudadanos y no velar por el tránsito vehicular.

Pese a que el sereno en cuestión señala haberse sentido atacado, Calmet Otero también ha sido criticado en las redes sociales. Sin embargo, el video que muestra a los conductores infringiendo las normas de tránsito cuenta con más de 25 mil reproducciones. 


Temas Relacionados: MotociclistaProtestaSurco

También te puede interesar:

DENGUE