24 Horas Edición Central

27/04/2017

Miraflores: tráiler se sube a sardinel central para dar la vuelta en ‘U’

El pesado vehículo fue captado tambaleándose peligrosamente al momento de realizar la arriesgada maniobra en plena bajada Armendáriz. Todo quedó registrado en este video.




La imprudencia al volante continúa reinando en las calles de Lima. Una muestra de ello es el conductor de un tráiler que fue captado subiéndose al sardinel central para dar la vuelta en ‘u’ en plena bajada Armendáriz, en el distrito limeño de Miraflores.

Tal como se aprecia en las imágenes enviadas al WhatsApp de Panamericana, el vehículo pesado de placa COH-984 se tambalea peligrosamente al dar la vuelta. No obstante, lejos de intentar detenerse, el chofer prosiguió con la maniobra.

La pesada unidad transitaba por esta vía y al intentar dar vuelta traspasando la berma central generó gran caos vehicular. El chofer habría tomado esta decisión debido a que la altura del tráiler sobrepasa la permitida en el puente que se encuentra metros más adelante.

El hecho fue registrado en video por uno de los conductores que se quedó atónito al presenciar la escena. Recuerda que si observas algún hecho similar o tienes otra denuncia, puedes reportarla a nuestra central WhatsApp 940 590 470.


Temas Relacionados: Bajada ArmendárizMirafloresTráilerWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE