24 Horas Edición Central

26/04/2017

Vecinos solicitan muro de contención tras caída de auto sobre casas

Los integrantes de una familia se salvaron de morir luego que un vehículo terminara cayendo sobre su vivienda. El hecho se produjo al promediar las 6:30 de la mañana, en un cerro de Puente Piedra.




Dos viviendas resultaron dañadas tras la caída de una miniván de color amarillo en el distrito de Puente Piedra. El hecho ocurrió al promediar las 6:30 de la mañana cuando una familia se encontraba descansando en una de las casas. Si bien sus integrantes lograron salvarse, su residencia terminó con el techo y paredes destrozadas.

Por otro lado, en el segundo predio nadie se encontraba a su interior debido a que sus ocupantes habían salido a trabajar temprano. Mientras tanto, los vecinos de la zona han solicitado a sus autoridades la construcción de un muro de contención debido a los constantes percances que se producen en el cerro.

“La otra vez un carro se ha caído, lo sacaron. Una moto también se cayó, pero abajo. Igual la última vez casi se cae encima de mi hija. La gente de arriba no les importa”, acotó una vecina. Finalmente, el conducto de la miniván responde al nombre de Carlos Marchena Ríos y fue trasladado al hospital de Puente Piedra.


Temas Relacionados: CastillistasMinivanPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE