24 Horas Edición Central

25/04/2017

Cercado de Lima: mujer se resiste a detención y abofetea a policía

Una mujer, identificada como Kelly Rojas Paúcar, agredió a afectivos de la policía cuando se le quiso intervenir en el cruce de las avenidas Abancay con Nicolás de Piérola en el Cercado de Lima.




Una mujer, identificada como Kelly Rojas Paúcar, agredió a afectivos de la policía cuando se le quiso intervenir en el cruce de las avenidas Abancay con Nicolás de Piérola en el Cercado de Lima. Los agentes solo pidieron que se identificara, pero ella reaccionó de forma agresiva con golpes e insultos.

Rojas Paúcar quedó detenida en la comisaría por abofetear a un efectivo que trató de calmarla. Ya en la dependencia policial, lejos de tranquilizarse, la mujer volvió a perder los papeles e incluso le propinó una patada a otro agente. Luego continuó con los ataques verbales y físicos contra las autoridades.

Horas más tarde, Kelly Rojas Paúcar fue puesta en libertad, pero denunciada por delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad. La agresión, que quedó registrada en video, fue condenada por los usuarios de las redes sociales, quienes exigieron penas más severas contra personas que agredan a las autoridades.


Temas Relacionados: AgresiónCercado De Lima

También te puede interesar:

DENGUE