24 Horas Edición Central

25/04/2017

Conductor salió ileso tras accidente vehicular en Chorrillos

El incidente se produjo en horas de la madruga, luego un segundo auto le cerrara el paso en los Pantanos de Villa. Posteriormente, el chofer fue trasladado a la comisaría de La Curva.




El chofer de un vehículo que transitaba por los Pantanos de Villa resultó ileso tras el despiste de su unidad, luego que otro auto le cerrara el paso por el mencionado lugar. El conductor fue identificado como Alex Herrera Pérez de 25 años de edad. A la zona se hizo presente una grúa para apoyar en el rescate.

Mientras tanto, el agraviado señaló que “estaba tranquilo y que solo recibió golpes en las piernas”. Por otro lado, un equipo de Panamericana Televisión pudo comprobar que la vía donde se produjo el accidente se encuentra descuidada. A esto se suma  la poca iluminación que presenta la ruta.

También se supo que la segunda unidad involucrada terminó escapando del lugar. Al momento del hecho, el conductor y su acompañante se encontraban utilizando el cinturón de seguridad. Posteriormente, se lo trasladó a la comisaría de La Curva para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: CastillistasChorrillosPantanos De Villa

También te puede interesar:

DENGUE