24 Horas Edición Central

25/04/2017

La Molina: roban en vivienda mientras la familia dormía

Una de las primeras hipótesis que manejan los dueños de la vivienda es que los malhechores habrían rociado un spray con un potente somnífero que les hizo entrar en un profundo sueño.




Una familia de La Molina se convirtieron en las nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana. A provechando que el clan dormía, los delincuentes perpetraron su accionar en varios ambientes de la residencia. Sin embargo, lo extraño del caso se debe a que sus miembros señalan no haber sentido ruido alguno.

La agraviada que responde al nombre de Carmen Ríos, sospecha que los malhechores ingresaron al segundo nivel para rociar un potente somnífero en spray. “Tengo niñas de cuatro y dos años y duermo escuchando sus movimientos, cuando tosen, si piden leche o agua. Han tenido que ponernos algo para que caigamos en sueño o algo y no nos demos cuenta”, indicó.

Asimismo, precisó que los facinerosos se llevaron joyas, teléfonos, relojes, entre otros objetos. De igual manera intentaron apropiarse de un televisor, sin embargo, no lo consiguieron y solo dejaron huellas en su pantalla. También habrían intentado escapar en el vehículo de la familia, pero no lo lograron. Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del hecho.


Temas Relacionados: CasaInseguridad CiudadanaLa MolinaRobo

También te puede interesar:

DENGUE