24 Horas Edición Central

25/04/2017

Restaurante es asaltado dos veces en menos de un día

Una vez más, un local que atiende las 24 horas del día fue tomada por la delincuencia que opera por las calles de Lima, sin embargo, no es el único comercio de la zona que ha sufrido un hecho similar.




El distrito de Lince tampoco es ajeno a la inseguridad ciudadana que se vive por las calles de la capital. En esta ocasión un restaurante dedicado a atender durante las 24 horas del día fue asaltado la madrugada del lunes. El hecho se produjo luego que los delincuentes fingieran una pelea en los exteriores del recinto para distraer al vigilante.

Posteriormente, sus cómplices que se encontraban al interior sacaron sus armas para intimidar a los comensales y al personal del que trabaja en el lugar. Mientras algunos de los facinerosos buscaban dinero en los bolsillos de los clientes, otro se dirigió hacia la caja. Finalmente los malhechores terminaron llevándose 6 mil soles.

Sin embargo, no sería la primera vez que este restaurante sufre de un hecho similar, pues más de cinco veces ha sido asaltado. Al igual que este local, diversos comercios ubicados en la avenida Arenales se han convertido en puntos escogidos por la delincuencia. Uno de los casos más recientes es el que ocurrió en una tienda de un centro comercial.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE