24 Horas Edición Central

25/04/2017

Luis Castañeda: "Puente Bella Unión estará listo el 15 de julio"

A pesar del anuncio brindado por el burgomaestre capitalino, varias personas se mostraron incrédulas y señalaron no creer que la mencionada estructura se encuentre lista para la fecha dada.




El alcalde capitalino, Luis Castañeda Lossio, se pronunció con respecto a la fecha de entrega del puente Bella Unión, el cual permitirá unir los distritos limeños de San Martín de Porres y el Cercado de Lima. Asimismo, confirmó que paralelamente también se inaugurará un moderno sistema de semaforización en una conocida avenida de la ciudad.

“El puente Bella Unión lo estamos terminando el 15 de julio, conjuntamente con los 32 kilómetros de la avenida Universitaria, que ahora contará con semáforos inteligentes”, afirmó el burgomaestre.  A pesar de ello, las personas que transitan por la zona dudaron que este anuncio sea cierto.

“Desde el año pasado están con eso. El año pasado dijeron que iban a terminar fines de diciembre y mira que tiempo estamos y nada”, precisó una vecina. Por otro lado, un señor indicó no creer en las palabras del alcalde debido a que en varias oportunidades han dado fechas, pero no cumplieron con las mismas.


También te puede interesar:

DENGUE