24 Horas Edición Sabatina

22/04/2017

Identifican a mujer que discriminó a otra en banco de Miraflores

Un video difundido en la red social Facebook ha desatado la indignación de miles de usuarios. Las imágenes muestran cómo una mujer insulta y discrimina a madre con su hijo en brazos.




Un video difundido en la red social Facebook ha desatado la indignación de miles de usuarios. Las imágenes muestran cómo una mujer insulta y discrimina a madre con su hijo en brazos en las instalaciones del banco de una conocida tienda por departamentos. 

La mujer fue identificada como Martha Patricia Cruz Gonzales, según indicó uno de sus vecinos,  sería una mujer sumamente conflictiva. Además tendría varias denuncias en su haber por diferentes cargos.

Usuarios en redes señalaron que la tienda en mención se encuentra ubicada en el distrito de Miraflores. Esta información fue confirmada por una de las trabajadoras del local en mención.

El presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), Crisólogo Cáceres, señaló que este comportamiento refleja que sería una persona alterada. Hasta el momento, la empresa no se ha manifestado por este indignante hecho. 


Temas Relacionados: BancoDiscrimaciónFacebookMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE