24 Horas Edición Central

22/04/2017

Sedapal soluciona problemas de aniego en Chorrillos

La empresa de servicio de agua mando herramientas que permiten la succión del agua empozada, que se encontraba en las avenidas Alamedas Sur del distrito de Chorrillos.




Sedapal ya solucionó el problema de aniego que tuvo en el distrito de Chorrillos, enviando bombas para la filtración del agua empozada. Las zonas más afectadas fueron la Alameda Sur y todas las calles aledañas. Los establecimientos, centros de estudios y vías principales se vieron colmadas de agua, al punto de que las personas no podían pasar por ellas.

El problema se inició por el rompimiento de una tubería matriz en la calle Alameda Sur por la madrugada del jueves. Los vecinos del lugar se quejaban de que este problema ya es una constante en el sitio donde ellos viven. Cabe señalar que la zona donde ocurrió el aniego, es conocido porque normalmente se producen fractura de tuberías por el mantenimiento de las propias vías de agua.

Esto a impedido a decenas de personas haber realizado sus funciones con normalidad. La calles inundadas de agua siguen siendo atendidas por la empresa Sedapal, hasta que el agua empozada se haya disminuido en su totalidad. Cabe recalcar que el pedido de muchos vecinos por el mantenimiento de esas vías que suelen romperse siempre, fueron muy bien tomados por parte de la empresa del servicio de agua.


Temas Relacionados: AniegoChorrillosSedapal

También te puede interesar:

DENGUE