24 Horas Edición Central

22/04/2017

Bypass de 28 de Julio presenta nuevas grietas y hundimientos

Un equipo de 24 Horas comprobó que el bypass de 28 de Julio presenta nuevas grietas. La obra, que fue ejecutada por la empresa brasileña OAS, ha tenido una serie de cuestionamientos.




Un equipo de 24 Horas comprobó que el bypass de 28 de Julio presenta nuevas grietas y hundimientos. La obra, que fue ejecutada por la empresa brasileña OAS, ha tenido una serie de cuestionamientos. Incluso, la propia Contraloría General de la República advirtió que la construcción se habría hecho sin estudios técnicos, por lo que las fallas son cada vez más constantes.

Para el especialista en pavimentación Néstor Huamán, las fallas serían estructurales debido a una mala construcción. El ingeniero asegura que las capas asfálticas no han sido bien elaboradas y eso ha provocado que con el tiempo la pista presente hundimientos en diferentes sectores. Asimismo, recomendó inmediata intervención para reparar la obra, que no tiene si siquiera un año de construida.

Los vecinos del lugar también mostraron su descontento y calificaron a la obra como una improvisación por parte de la Municipalidad de Lima. Pero no solo ellos, los conductores que diariamente transitan por el lugar se sumaron a las críticas y pidieron a la empresa encargada solucionar todos los desperfectos.


También te puede interesar:

DENGUE