24 Horas Edición Central

22/04/2017

Sujetos armados con metralletas secuestran a policía en Chorrillos

Según la denuncia interpuesta por sus familiares, el agente fue interceptado en cruce de Prolongación Huaylas y Alameda Sur por sujetos desconocidos que habrían estado armados con metralletas.




El técnico de tercera de la Policía, Jesús Alberto Barja Cornejo, fue secuestrado la noche de este viernes en el distrito de Chorrillos. Según la denuncia interpuesta por sus familiares, el agente fue interceptado en cruce de Prolongación Huaylas y Alameda Sur por sujetos desconocidos que habrían estado armados con metralletas.

Los atacantes lo sacaron de su vehículo y luego lo introdujeron a otro por la fuerza para después huir con rumbo desconocido. Fuentes policiales informaron a Panamericana Televisión que al interior de la camioneta de la víctima se encontraron casquillos de bala. El hallazgo acrecienta más la hipótesis del secuestro.

Agentes también hallaron el DNI de Bacca Cornejo tirado sobre el pavimento y a unos metros del lugar donde ocurrió la intercepción. Junto a este documento también se halló otro que pertenece a Víctor Huaranja Castro. La policía investiga si este sujeto estaría involucrado en la desaparición del oficial, cuyo vehículo también fue abandonado.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta el lugar y comprobó que en el cruce entre Prolongación Huaylas y Alameda Sur existe una cámara de seguridad del municipio de Chorrillos, que finalmente ayudarían a esclarecer este misterioso caso.


Temas Relacionados: ChorrillosSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE