24 Horas Edición Central

22/04/2017

Trujillo: hallan muerto a estilista en su vivienda

Sus familiares lo venían buscando desde hace dos días, pero se toparon con una trágica sorpresa. El cuerpo de su ser querido yacía en el piso de una vivienda con signos de haber sido torturado.




El cuerpo del estilista, Carlos Dávila Cosavalente, fue encontrado en estado de descomposición en su casa de Trujillo. Manifestaba huellas de haber sido estrangulado. Los familiares del hombre de 49 años, llegaron al inmueble donde encontraron muerto a 'Chrarly' como lo llamaban cariñosamente, para increpar a los dueños de esa vivienda. Sin embargo los vecinos del lugar salieron en defensa de los dueños de la casa donde se encontró el cadáver del estilista, argumentando que eran inocentes.

No hace mas de una semana que el estilista de 39 años,  había alquilado una habitación en este lugar ubicado en la urbanización El Alambre, Trujillo. La forma en la que se encontró el cadáver, parece haber sido bastante torturado antes de su muerte. Imagen que trae al recuerdo colectivo con el también estilista, Marco Antonio, asesinado en Junio del 2009 por su pareja y un amigo, luego de que el estilista de la televisión se negara a darle dinero. Las hermanas de Carlos Dávila, también denunciaron que el estilista se encontraba ahorrando dinero, el cual hasta el momento no ha sido ubicado.

El cadáver de Dávila Cosavalente, fue trasladado a la morgue de la ciudad y ya se iniciaron las investigaciones del caso. No se descarta que la muerte haya sido un crimen de odio. La autopsia revelará que fue lo que sucedió.


Temas Relacionados: EstilistaMuertoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE