24 Horas Edición Medio Día

21/04/2017

Joven denuncia maltrato a perro atropellado y pide apoyo para salvarlo

Joven indica que una de sus vecinas se negó a auxiliar a su propio perro que la tarde de ayer fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.




Hellen Torres denunció un aparente caso de descuido y maltrato animal en Chorrilos. Según indica, una vecina se negó a auxiliar a su propio perro que la tarde de ayer fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Torres señala que, a pesar que el animal no paraba de sangrar y se encontraba severamente lastimado en una de sus patas, su dueña solo optó por recogerlo y dejarlo a un lado, sin brindarle una debida atención, “La señora lo recogió y tiró en la puerta de su casa, dejándolo pese a que estaba con la pata rota y desangrando”, señaló.

Tras notar el desinterés de la vecina, comenta que optó por llevar al can a una veterinaria de la zona. Sin embargo, se estaría cobrando más de 600 soles por la atención del animal, dinero con el que no cuenta y por lo cual solicita ayuda. Las personas interesadas en apoyar pueden comunicarse con la joven a través de su cuenta en Facebook, “Naina TJ”


Temas Relacionados: ChorrillosDenunciaMaltrato Animal

También te puede interesar:

DENGUE