24 Horas Edición Central

20/04/2017

SMP: dos heridos tras balacera en centro comercial Unicachi

Una intensa balacera se registró esta tarde, entre efectivos de la policía y cinco delincuentes que habían robado 200 mil soles de las oficinas administrativas del centro comercial Unicachi.




Una intensa balacera se registró esta tarde, entre efectivos de la policía y cinco delincuentes que habían robado 200 mil soles de las oficinas administrativas del centro comercial Unicachi, en San Martín de Porres.

Agentes del Grupo Terna lograron reducir a dos delincuentes que terminaron en el piso con disparos en la espalda y en el rostro. Los detenidos fueron identificados como José Melgarejo Ochante y Alexis Batan Ramírez.

Los delincuentes ingresaron a las instalaciones del mercado con el fin de robar el dinero e incluso habrían amenazado con detonar una granada de guerra. Un vigilante fue quien dio aviso a la policía cuando escapan a bordo de un vehículo.

Según la policía, solo lograron recuperar 98 mil soles ya que los otros delincuentes huyeron con el resto de dinero. En tanto, los efectivos se encuentran tras los pasos de los hampones que lograron escapar.  


Temas Relacionados: BalaceraMercado UnicachiSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE