24 Horas Edición Central

20/04/2017

Tania Libertad sufre recaída tras su lucha contra cáncer de mama

Una de las cantantes más internacionales que tenemos, reveló en la red social FaceBook, que sigue batallando contra este terrible mal que afecta a miles de mujeres todos los años.




Sigue luchando contra el cáncer. El día martes la cantante Tania Libertad, publicó una foto en la que se le veía salir de una operación. En la leyenda de la foto decía: ''Publico esta foto donde aparezco después de mi tercera operación de cáncer de mama, porque se que el 60% de quienes están en esta página son mujeres'' escribía la cantante en su cuenta de FB. Con ello nos confirmaba que padecía esta terrible enfermedad, y que venía batallando con ella.

Al publicar esta foto,  con aquella descripción, la autora generaría gran cantidad de comentarios respaldándola y apoyándola. Amigos cercanos y públicos le han brindado toda su solidaridad a la ganadora de un Grammy Latino. Los comentarios de cantantes locales, solidarizándose con Tania, no se hicieron esperar. Lucía de la Cruz, espera que su gran amiga pronto supere este mal que padece. Al igual que Eva Ayllón, expresó su impresión y total solidaridad para la cantante peruana, hoy nacionalizada mexicana.

La cantante busca emitir una concientización a través de la imagen que publicó en redes, tratando de promover la prevención, pues como cuenta, gracias a la mamografía pudo detectar a tiempo los rezagos de la enfermedad y actuar efectivamente. Cabe señalar que la cantante viene luchando con este terrible mal desde el año 2010. El cáncer de mama es la enfermedad que más ataca a las mujeres en todo el mundo, según la organización mundial de la salud, la prevención es el único camino para evitar su avance.


Temas Relacionados: Cancer De MamaPrevenciónTania Libertad

También te puede interesar:

DENGUE