24 Horas Edición Central

20/04/2017

Cayó uno de los delincuentes más buscados por la PNP en Independencia

Pese a que estuvo completamente armado la policía no desistió y con refuerzos lograron atrapar al criminal. Se le imputan los cargos de extorsión, tráfico de terrenos y tráfico ilícito de drogas.




Gladimir Guillen Valdivia, está ahora recluído por la policía. Era uno de los delincuentes más buscados y la PNP ofrecía 10 mil soles por la persona que logre hallar su paradero o brinde información exacta para su captura. En medio de una balacera desata en el distrito de Independencia, la policía logró capturarlo. Se le imputan los cargos por delitos de extorsión, tráfico de terrenos y tráfico ilícito de drogas.

Este avezado delincuente de 36 años, increíblemente era defendido por sus vecinos de la zona. Pero fueron  los ciudadanos que con la campaña de recompensa lanzada por el Mininter de mano de la PNP,  dieron la denuncia para su captura, información que por derecho se encuentra en secreto y anonimato.  Los Agentes de la División de Investigación del Crimen Organizado, se quedaron resguardando la zona de la avenida 17 de Noviembre en Independencia, para evitar algún tipo de conflicto post captura.

La policía tuvo que hacer uso una y otra vez de sus armas de fuego para disuadir a los vecinos de la zona, que  finalmente lograron calmar. El malechor en el momento de su captura, poseía  una pistola abastecida y demás objetos que la policía tiene decomisados. El Sistema de Recompensa implementado por el ministro Basombrío,  sigue generando que se atrape a más delincuentes.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenteMininterPnp

También te puede interesar:

DENGUE