24 Horas Edición Medio Día

20/04/2017

San Martín de Porres: roban 200 mil soles en centro comercial Unicachi

Tres delincuentes perpetraron el asalto en el cuarto piso del centro comercial, en su escape fueron sorprendidos por agentes policiales desatándose una balacera.




Según las primeras informaciones policiales, fueron tres los delincuentes armados que llegaron al centro comercial Unicachi en San Martín de Porres, a bordo de un automóvil de color blanco marca Kia, luego subieron al cuarto piso del local donde encañonaron a los empleados del lugar apoderándose de un botín con un total de 200 mil soles.

Al salir del centro comercial, en su fuga al querer abordar el automóvil que los trajo, se toparon con un grupo de agentes policiales del Grupo Terna del escuadrón Verde Lima, iniciándose una feroz balacera.

Los ladrones chocaron el vehículo, y al verse acorralados bajaron corriendo en varias direcciones para no ser capturados. Trascendió que uno de los delincuentes resultó herido y otro fue capturado. Los otros se dieron a la fuga y están siendo buscados intensamente por la policía.    

Los agentes policiales lograron recuperar parte del dinero robado por estos ladrones.

El Director de la Región Policial Lima, General Gastón Rodríguez, en el lugar donde se produjo la balacera y la captura de los ladrones, confirmó que los asaltantes fueron tres, quedando herido uno de ellos a quien atraparon junto a uno de sus cómplices, según se presume el que logró huir se encuentra herido de bala.

A los hampones se les encontró un revolver, una pistola y una granada de guerra con la que los delincuentes cometieron este hecho delictivo. 


También te puede interesar:

DENGUE