24 Horas Edición Central

20/04/2017

“Morbo Combi”: acosadores actúan cerca de universidades

Se decubre un foro donde un grupo de hombres cuentan sus anécdotas dentro de los transportes públicos y como poder aprovecharse de las mujeres, muchos de ellos buscan a las más jóvenes




A través de un foro creado en Facebook, sujetos inescrupulosos comparten sus experiencias de cuando acosaron a mujeres en los vehículos de transporte públicos. Muchos de los comentarios que contienen hablan acerca de cómo hallar a las víctimas, en qué horario y en qué tipo de trasporte. El Metropolitano, el Metro de Lima, las combis y micros. Ninguno se salva.

Las mujeres jóvenes, menores de 18 años, serían los  principales objetivos de estos depravados, quienes cuentan sus tristemente célebres anécdotas en este grupo web. Además de contarlas recrean situaciones y señalan horas en las que fluctúan más personas, por ende tener un rose físico constante con mujeres. Las mujeres han tomado esta reprochable y condenable práctica como algo normal y prefieren solo ignorarlo, pero muchas de ellas son capaces de responder con golpes frente a este tipo de actos lascivos.

Los facinerosos también graban a sus víctimas cuando entran al transporte y suelen subir este tipo de imágenes a sitios web de pornografía. Y en otros casos, las comparten con otros tipos que cometen este mismo tipo de actos. Cabe señalar que 'Morbo Combi' no es el único lugar en el que estos sujetos hablan acerca de estos deplorables actos, hay en redes diferentes grupos donde la búsqueda en común es tratar de ser parte de estas vejaciones.


Temas Relacionados: ForosMenores De EdadMorbo CombiPuente De Santa Anita

También te puede interesar:

DENGUE