24 Horas Edición Central

14/04/2017

Veraneantes listos para disfrutar feriados por Semana Santa

Un equipo de Panamericana Televisión realizó un recorrido por el sur de Lima y comprobó que miles de personas ya abarrotan las playas aprovechando el feriado largo por Semana Santa.




Un equipo de Panamericana Televisión realizó un recorrido por el sur de Lima y comprobó que miles de personas ya abarrotan las playas aprovechando el feriado largo por Semana Santa. Con la familia o con los amigos, los veraneantes llegaron hasta los balnearios de San Bartolo y Punta Hermosa para disfrutar del sol y la arena, sobre todo en una fecha especial donde prima la unión y la reflexión.

Sin embargo, otros solo buscan diversión y acudieron a las playas llevando bebidas alcohólicas. Eso sí, prometieron acudir también a misa para rezar por el bienestar de sus seres queridos. La gran mayoría de familias llevó su propio almuerzo y los potajes principalmente estaban preparados a base de pescado, tal y como amerita la fecha.

Para que las personas puedan disfrutar de un buen fin de semana, especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunciaron que por estos días  prevalecerá el sol y que la temperatura en la costa oscilará entre los 27 y 28 grados centígrados.


Temas Relacionados: Panamericana TelevisiónPlayasSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE