24 Horas Edición Central

14/04/2017

Centro de Lima: fieles realizaron recorrido por las siete iglesias

Con ramas de palmas en las manos, miles de personas llegaron hasta el Centro de Lima para realizar el tradicional recorrido por las siete iglesias con motivo de Semana Santa.




Miles de personas llegaron hasta el Centro de Lima para realizar el tradicional recorrido por las siete iglesias con motivo de Semana Santa. Con ramas de palmas en las manos, los fieles se encomendaron en oraciones y pidieron por todos los damnificados que dejaron las inundaciones y los huaicos en diversas regiones del país. Y también rezaron por el bienestar de cada uno de sus seres queridos.

Desde varios distritos e incluso de provincia llegaron los creyentes para visitar las iglesias del Centro Histórico en homenaje al recorrido que hizo Jesucristo desde su apresamiento hasta su crucifixión. Un equipo de Panamericana Televisión estuvo en el lugar comprobó las iglesias con mayor número de visitantes fueron la Catedral de Lima, San Pedro, La Meced, Santa Rosa de Lima y Las Nazarenas.

Debido a la gran afluencia de personas, el tránsito en las calles se tornó congestionado y la policía tuvo que realizar desviamientos para aliviar los nudos de tráfico. La Municipalidad de Lima desplegó gran contingente de serenos para custodiar las calles y garantizar la seguridad de las personas.


Temas Relacionados: Centro De LimaFielesSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE