24 Horas Edición Central

11/04/2017

Caso Yactayo: este es el escalofriante testimonio de Wilfredo Zamora

Bajo fuertes medidas de seguridad, Wilfredo Zamora Carrión regresó al condominio donde presuntamente descuartizó al periodista y realizador televisivo José Yactayo.




Bajo fuertes medidas de seguridad, Wilfredo Zamora Carrión regresó al condominio donde presuntamente descuartizó al periodista José Yactayo. Según su testimonio, ambos bebieron licor y consumieron drogas, lo que habría provocado un paro cardíaco en el comunicador audiovisual. Luego, sin saber qué hacer y preso de los nervios, el estudiante de 26 años habría decidido cortar el cuerpo para desaparecer las partes.

Una vez descuartizado el cadáver, Zamora Carrión dijo que introdujo los trozos en unas bolsas negras y luego se deshizo de ellos en distintos puntos de Lima. Narró que unas partes fueron llevadas hasta el jirón Paruro en el Centro de Lima, donde las arrojó en un basural. Otros miembros del cuerpo fueron lanzados al Río Rímac en el Callao.

El sujeto en todo momento se mostró arrepentido y pidió perdón a la familia del comunicador. Las pericias sobre este caso continuarán ahora en la zona de Huaura. Otro de los lugares donde abandonó partes del cuerpo serían la Panamericana Norte y Andahuasi.


Temas Relacionados: AsesinatoJosé YactayoWilfredo Zamora

También te puede interesar:

DENGUE