24 Horas Edición Central

10/04/2017

Surco: muere ladrón de autos en pleno asalto

Tras un frustrado intento por llevarse un vehículo, uno de los maleantes terminó falleciendo en el lugar del atraco. Por su parte, el agraviado también resultó lesionado y fue trasladado al hospital.




A bordo de una camioneta de marca Audi, tres sujetos intentaron robar el vehículo de un empresario en la cuarta cuadra del jirón Escorial, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. Asimismo, en medio de la trifulca, uno de los malhechores falleció herido de bala.

El delincuente fue identificado como Augusto Mirko Gálvez. Por otro lado, se supo que el hecho se desarrolló al promediar las 7:30 de la noche de este lunes. El ciudadano agraviado también resultó lesionado y fue trasladado de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores.

Durante el atraco, el dueño de la unidad salió para impedir que se lo lleven, sin embargo, terminó siendo baleado. Cabe mencionar, que los maleantes no lograron su objetivo de llevarse el moderno auto. Mientras tanto, la Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el caso.


Temas Relacionados: AsaltoLadrónSurco

También te puede interesar:

DENGUE