24 Horas Edición Sabatina

09/04/2017

José Yactayo: asesinato del periodista tuvo móvil pasional

La policía capturó a un joven estudiante de 26 años que aseguró ser el que descuartizó al realizador visual José Yactayo. Según detectives de la Policía Nacional el móvil del crimen es pasional.




La policía capturó a un joven estudiante de 26 años que aseguró ser el que descuartizó al realizador visual José Yactayo. Según detectives de la División de Investigación de Homicios de la Policía Nacional, el móvil del crimen es pasional.

Wilfredo Zamora Carrión fue capturado la noche del último viernes en la cuadra 6 del jirón Pedro Ruíz Gallo en Breña, cuando se encontraba dentro de un departamento. El estudiante reveló que el periodista falleció de un infarto y por eso lo descuartizó.

También fue detenido Rodolfo Zzurita Manyari, abogado de profesión, quién también figura en la lista de llamadas que recibió el periodista el mismo día de su desaparición. Pero horas más tarde fue liberado.

Según información que maneja la dirección de homicidios el periodista y Zamora se habrían conocido a través de una página de citas para hombres gay. Ellos mantenían una relación sentimental que acabó con una fuerte discusión el pasado 25 de enero.

En tanto, la policía continúa tras los pasos del tercer implicado en el homicidio. Se trata de Walter Cáceda Benvenutto, propietario del departamento donde fue capturado Zamora y dueño del  vehículo donde se habría trasladado el cadáver del periodista a Huacho.


Temas Relacionados: Crimen PasionalJosé Yactayo

También te puede interesar:

DENGUE