24 Horas Edición Medio Día

07/04/2017

Panamericana Norte: niño arriesga su vida viajando colgado de tráiler

Durante la madrugada se registró en video a un niño que arriesga su vida viajando por varios kilómetros colgado del espejo retrovisor y apoyado en la puerta del copiloto del vehículo de carga.




Un menor de aproximadamente 10 años desafiaba la muerte viajando, por varios kilómetros, recostado en la puerta de un vehículo de carga por la Panamericana Norte. En las imágenes registradas desde otro vehículo en movimiento se observa la menor  mientras permanece colgado por varios minutos del espejo retrovisor de un tráiler, apoyado en la puerta del copiloto.

El cuerpo del infante quedaba totalmente expuesto al peligro pues el vehículo viajaba a más de 80 kilómetros por hora, mientras otros camiones de carga pesada pasaban muy cerca y a gran velocidad, pero nada de esto parecía atemorizar al niño, quien viajaba muy distendido y calmado.

Increíblemente, el menor sonríe al darse cuenta que está siendo grabado, sin tener la mínima idea del peligro al que estaba expuesto ni las fatales consecuencia que podrían ocurrir por su temeraria acción.

La persona que grabó el video trataba de avisar al conductor del camión de carga que el niño se encontraba en la puerta, colgando del espejo retrovisor, pero el conductor no le tomó importancia y continúo su ruta.


Temas Relacionados: Panamericana NorteVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE