24 Horas Edición Medio Día

07/04/2017

PNP captura a tres delincuentes que robaron camioneta en Ate

Durante la persecución, efectivos del Escuadrón de Emergencia de la policía se enfrentaron a balazos con los hampones, dejando a uno de ellos herido.




Tres avezados delincuentes fueron detenidos por la policía, minutos después de robar una camioneta en Ate – Vitarte. En la intervención  se desató una balacera provocando que uno de ellos resulte herido. Según primeras informaciones los hampones abordaron la camioneta, pero desde el balcón de su casa el propietario se percató del hecho y de inmediato se  dio aviso a la policía. Minutos después por las inmediaciones de la Municipalidad de Ate, efectivos del Escuadrón de Emergencia de la policía lograron identificar la unidad robada.

En el operativo  dos de ellos fueron reducidos mientras que un tercer hampón huyó en un auto siendo capturado después de una espectacular persecución. De acuerdo al informe policial  el delincuente disparó desde el interior del vehículo, provocando que lunas y carrocería de la unidad, se vean dañadas por los proyectiles.

Los tres detenidos fueron derivados a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Ate VitartePnpRoba Carros

También te puede interesar:

DENGUE