24 Horas Edición Central

06/04/2017

Callao: denuncian señalización irregular en avenida Guardia Chalaca

Diversos conductores y vecinos del Callao hicieron llegar su denuncia sobre una mala señalización en la avenida Guardia Chalaca que vendría perjudicando a cientos de choferes cada día.




Diversos conductores y vecinos del Callao hicieron llegar su denuncia sobre una mala señalización en la avenida Guardia Chalaca que vendría perjudicando a cientos de choferes cada día. Ellos aseguran que a la altura de la cuadra 20 existen dos letreros que indican que los vehículos deben desacelerar abruptamente su velocidad a la mitad.

Un equipo de Panamericana Televisión hizo un recorrido por la zona y comprobó que, efectivamente, hay una indicación que señala que los choferes, de un momento a otro, tienen que bajar su velocidad de 60 kilómetros por hora a un máximo de 30 kilómetros. Y a muchos mientras desaceleran pasan por 50 y 40 kilómetros y eso es captado por las cámaras, que al instante las registra como falta.

Por eso, muchos conductores han denunciado a través de las redes sociales que se trataría de un robo por parte de la Municipalidad del Callao. Y es que consideran que pasar de 60 kilómetros a 30 en solo un segundo es prácticamente imposible, a menos que frenes bruscamente, lo cual representa un peligro, pues se corre el riesgo de generar un accidente de tránsito.


Temas Relacionados: CallaoDenunciaSeñalización De VíasTránsito En Lima

También te puede interesar:

DENGUE