24 Horas Edición Central

06/04/2017

Denuncian por estafa a organizadora de bodas

Una mujer dio a conocer un nuevo caso de estafa por parte de una organizadora de eventos que contrató para su matrimonio. A pesar de existir un contrato firmado por ambas archivaron su caso.




Una peruana que radica en Bélgica dio a conocer un nuevo caso de estafa por parte de una organizadora de eventos que contrató para su matrimonio.  A pesar de existir un contrato firmado por ambos el Poder Judicial archivó el caso.

Susana Aliaga contrató por medio de una amiga a la organizadora de eventos Isabel Virginia Lesma Valles para que realice su boda por la suma de 18 mil soles. Sin embargo, un día antes del evento le indicó que sería cancelado.

En audios, se escucha a Isabel Lesma defendiéndose de la acusación al señalar que los motivos de la cancelación fueron problemas económicos.  Tras casi 3 años de lucha, la fiscalía archivo el caso al señalar que no existen pruebas del delito de estafa.

Para el penalista Julio Rodríguez, el caso debe ser revisado por el fiscal superior porque los contratos son utilizados para esta modalidad de estafa. 


Temas Relacionados: EstafaMatrimonioOrganizadora De Eventos

También te puede interesar:

DENGUE