24 Horas Edición Central

05/04/2017

Policía capturó a dos integrantes de la banda delictiva 'Los Intocables de Comas'

Los sujetos fueron identificados como Jesús Manuel Javier y Ángel Palacios Lagos, quienes tienen antecedentes por robo de vehículos.Ambos quedaron detenidos en la Dirincri de Puente Piedra.




Al promediar la media noche, un padre de familia que llegaba su casa, ubicada en Ventanilla, fue interceptado por dos sujetos para robarle su herramienta de trabajo, una combi. Tras los gritos y forcejeos con los delincuentes, allegados a la víctima salieron en su auxilio, sin imaginar, que estos individuos apuntarían con arma de fuego a su menor hija de tres años de edad.

Por tal motivo, el agraviado tuvo que dejar que los malhechores se lleven la unidad para evitar alguna desgracia. Durante la huida de los ladrones por la Panamericana Norte, agentes policiales se percataron del vehículo robado que se desplazaba a excesiva velocidad por la carretera.

Finalmente, la combi junto a sus ocupantes fue detenida por los efectivos. Los atacantes fueron identificados como Jesús Manuel Javier y Ángel Palacios Lagos, quienes cuentan con antecedentes en su historial por robo de autos. Asimismo, se le encontró municiones, celulares y armas de fuego.

Según las autoridades, ambos sujetos pertenecerían a la banda ‘Los Intocables de Comas’. Por otro lado se dio a conocer sobre su traslado a la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal) del distrito de Puente Piedra, donde permanecen detenidos. A pesar de ello, la víctima y sus familiares continúan con temor pues los otros integrantes de la agrupación delictiva siguen libres.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLima NortePnp

También te puede interesar:

DENGUE