24 Horas Edición Central

04/04/2017

Ñaña: familiares de joven hallada muerta sospechan de expareja de la víctima

La muchacha era natural de Huancavelica. Ella había llegado hace cinco años a la capital, gracias al programa "Beca 18" para estudiar la carrera de ingeniería ambiental en una conocida universidad.




El cuerpo de una joven identificada como Susana Silguera Anguiz de 23 años, fue hallado sin vida al interior de la habitación que alquilaba en Ñaña. La muchacha había sido reportada como desaparecida hace tres días y se encontraba cursando el octavo ciclo de la carrera de ingeniería ambiental.

La víctima había llegado hace cinco años desde Surcubamba (Huancavelica), gracias al programa “Beca 18”, para estudiar en una conocida universidad del este de Lima. “(…)Estaba muy entusiasmada y yo veía sus notas. Era buena estudiante pues tenía buenas calificaciones, tenía mucho por delante”, indicó Nilton Silguera, hermano de la fallecida.

El cadáver de la universitaria se encontraba tendido sobre su cama, en el tercer piso de piso de una vivienda de la urbanización Alameda de Ñaña. Por su parte, agentes de criminalística hallaron manchas de sangre en la pared y ventanas. Asimismo, el abogado encargado del caso, Julio Berrocal, precisó que ella presentaba moretones en el rostro, había restos de sangre en el piso.

Mientras tanto, los allegados de Susana Silguera, creen que su expareja sentimental estaría involucrada en el crimen. “Es un feminicidio. Sospechamos del exenamorado que tenía. No sospechamos, estamos casi seguros porque constantemente la acosaba, la llamaba, a pesar que ya no tenía ninguna relación con él”, señalaron. Un equipo de 24 Horas trato de ubicar al acusado en su casa de Pueblo Libre para que brinde su versión, sin embargo, no estaba presente en su domicilio.


Temas Relacionados: Beca 18ChosicaEstudiante Muerta

También te puede interesar:

DENGUE