24 Horas Edición Central

04/04/2017

Seguidoras de Justin Bieber duermen en la calle por concierto

Tras seis largos años, el cantante de origen canadiense retorna a nuestro país con su gira mundial denominada "Purpose Tour". El mismo que se dará este 5 de abril en el Estadio Nacional.




A pocas horas del concierto de Justin Bieber, cientos de sus seguidoras han optado por acampar en los exteriores del Coloso de José Díaz (Estadio Nacional). Algunas de ellas vienen pernoctando desde el miércoles 29 de marzo, es decir, un día después del encuentro deportivo entre las selecciones de Perú y Uruguay.

Por otro lado, varias han llevado diversos elementos para estar cómodas. Las también conocidas ‘beliebers’, decidieron organizarse para no perder su ubicación en el mencionado espectáculo. Asimismo, padres de familia se encontraban presentes en el lugar para cumplir el anhelado sueño de sus menores hijas.

“La estamos apoyando para que pueda cumplir su sueño. La tía pasó la noche, luego se turna la mamá grande, todos los adultos de casa se van turnando”, indicaron. Cabe mencionar que el cantante de origen canadiense no pisa suelo peruano desde hace seis años. En esta ocasión regresará con su gira mundial “Purpose Tour”.


Temas Relacionados: ConciertoEstadio NacionalJustin Bieber

También te puede interesar:

DENGUE